Somos usuarios de vaporizadores. Formamos la Asociación Argentina de Vapeadores para visibilizar las consecuencias negativas de la actual regulación sobre el cigarrillo electrónico y promover una regulación sensata.

Queremos que millones de adultos que hoy fuman puedan acceder con facilidad al cigarrillo electrónico para dejar un hábito que condena a 1 de cada 2 personas a la muerte por otro que es por lo menos un 95% menos dañino. 

Promovemos un debate informado acerca del tema, basado en evidencia cientifica seria y prestigiosa. La desinformación en torno a  los vaporizadores se paga en vidas humanas. Millones de personas están siendo desinformadas acerca de la seguridad del cigarrillo electrónico. AsoVape Argentina se propóne combatir la desinfrormación.

Queremos una regulación que brinde alternativas seguras y confiables a los usuarios de cigarrillo electrónico y que no desincentive los emprendimientos que han surgido en torno a los vaporizadores. 

Pero por sobre todas las cosas creemos que como adultos responsables tenemos el derecho a elegir. Así como podemos elegir fumar o no fumar, y en qué cantidad, los mismos derechos nos amparan para poder elegir un medio más seguro de administración de nicotina,

La Asociación de Vapeadores Argentinos, Asovape Argentina, es un proyecto de la Asociación Civil THR Argentina, dedicada a la reducción del daño por tabaquismo.