ARTÍCULO

La Asociación Argentina de Vapeadores anunció a Juan Facundo Teme como nuevo presidente

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2020 – La Asociación Argentina de Vapeadores (ASOVAPE) anunció a Juan Facundo Teme como nuevo presidente en reemplazo de Adam Dubove, quien deja su cargo por motivos personales.

ASOVAPE Argentina es parte de la Asociación para la Reducción de Daños por el Tabaquismo de Iberoamérica y su objetivo es promover una regulación sensata sobre el cigarrillo electrónico en Argentina.

“ASOVAPE representa los intereses de millones de argentinos que quieren acceder a una alternativa mucho menos nociva que el cigarrillo convencional y el gobierno hoy no se los permite”, sostuvo Teme. Y agregó: “La organización seguirá trabajando para promover la reducción de daños por tabaquismo”.

Desde la entidad, informaron que en Argentina todos los años mueren casi 50 mil personas por enfermedades vinculadas al tabaquismo. “Está probado científicamente que el vapeo es menos dañino que el cigarrillo convencional y por eso en la gran mayoría de los países está permitido y regulado. La actual prohibición le está quitando a los adultos argentinos la posibilidad de actuar responsablemente y poder elegir en forma libre y consciente el derecho de vapear como una opción que tiene menos perjuicio para la salud”, indicaron.

Finalmente, ASOVAPE afirmó que “debemos exigirle al Gobierno que permita a millones de fumadores acceder a una alternativa que reduzca los daños que ocasiona el consumo de tabaco”.

ASOVAPE Argentina tiene el potencial de marcar una diferencia.  El éxito de ASOVAPE repercutirá positivamente en la vida de millones de personas, tanto en fumadores y sus familias, como para quienes quieran emprender en una industria naciente.

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x