ARTÍCULO

ASOVAPE Argentina se une al movimiento global para respaldar el vapeo y vencer al tabaquismo

Córdoba, 30 de junio de 2021 – Hoy, ASOVAPE ARGENTINA se une al movimiento global coordinado por la World Vapers’ Alliance para Apoyar el vapeo. Vencer al tabaco. Siendo 2021 uno de los años más importantes en la historia del vapeo, los activistas del vapeo y los vapeadores de Argentina están alzando la voz y pidiendo a los políticos que adopten medidas favorables al vapeo. 

Sobre el lanzamiento de la campaña, Juan Facundo Teme dijo:

“Estamos emocionados por sumarnos a este esfuerzo global por erradicar el tabaco. Podrían salvarse más 1,7 millones de vidas en Argentina si la legislación tiene en cuenta la evidencia e incluye al vapeo como una herramienta esencial para combatir el tabaquismo.” 

Este año es vital para el futuro  del vapeo y su capacidad de derrotar al tabaco . A finales de año, tendrá lugar la conferencia global sobre el control del tabaco (COP 9), que incluirá representantes del estado Argentino. Numerosos activistas  anti-vaping están pidiendo que se le dé al vapeo el mismo trato que al tabaco, incluyendo prohibiciones de sabores y subidas de impuestos. Es necesario que nuestros líderes defiendan al vapeo y frenen futuras restricciones. 

Michael Landl, director de la World Vapers Alliance dijo:

“Tener a ASOVAPE Argentina como organización colaboradora significa tener una voz incluso más fuerte a nivel global este año. Dará una clara señal al mundo de que Argentina defiende al vapeo y quiere acabar con el tabaco.”

La campaña ‘Apoya el vapeo. Vence al tabaco.’ está trabajando con activistas y organizaciones alrededor de todo el mundo para mandar un fuerte mensaje a los líderes globales. Para conocer más ve a: www.worldvapersalliance.com

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x