ARTÍCULO

Libro: Vapear funciona, mejores practicas internacionales: Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia y Canadá.

Actualmente existe un debate mundial sobre la eficacia del vapeo para reducir la prevalencia del tabaquismo. Si bien el debate está en curso, hay eventos inminentes en los que se discutirá el vapeo.

Este documento explora la experiencia de cuatro países (Francia, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá) que han optado por basarse en su estricta regulación existente de productos de tabaco combustible mediante la adopción de un enfoque de reducción de daños hacia los cigarrillos electrónicos.

Los estudios de casos indican que existe evidencia clara y completa que indica que los cigarrillos electrónicos son «95 por ciento más seguros» que los productos de tabaco combustible y son «dos veces más efectivos que las terapias tradicionales de reemplazo de nicotina».

Un enfoque de apoyo a los cigarrillos electrónicos, como la ausencia de impuestos y el estímulo de los funcionarios de salud pública para usar el vapeo como ayuda para dejar de fumar, conduce a una disminución significativa en las tasas de tabaquismo.

Los países que adoptan el vapeo, como Francia, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá, han sido testigos de una disminución en las tasas de tabaquismo que es dos veces más rápida que el promedio mundial. Aunque las regulaciones en estos países siempre pueden mejorar, los efectos de este enfoque flexible hasta la fecha son muy positivos y deberían reflejarse.

Este documento fue publicado por The Property Rights’ Alliance y también está disponible en su sitio web  aquí

Fuente: https://iea.org.uk/publications/vaping-works/

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x