ARTÍCULO

Trailer: #SAFER Argentina

¿DE QUÉ TRATA ESTE DOCUMENTAL?

SAFER es una serie documental sobre personas que luchan por alternativas de reducción de daños incluso cuando están prohibidas por el sistema legal de su país.

#SAFERARGENTINA nos lleva a la tierra del fuego en Sudamérica, donde el gobierno ha prohibido las alternativas de reducción de daños para las personas que fuman, desencadenando un mercado ilícito de productos que paradójicamente son más seguros que el tabaco combustible que se permite comercializar. Exploramos los motivos, objetivos e historias de los defensores Diego Verrastro, Juan Facundo Teme y Aylen Van Isseldyk, junto con personas involucradas en la venta de alternativas ilegales más seguras. Además, echamos un vistazo a la correlación entre un santo local llamado Gauchito Gil, no reconocido por la Iglesia Católica, y las personas involucradas en el contrabando de productos para la reducción de daños.

HISTORIA DETRÁS DE #SAFER

SAFER nace del deseo de resaltar las historias de miles de defensores de la reducción de daños en todo el mundo, que luchan todos los días por el derecho humano al más alto nivel posible de salud física y mental posible. Para las personas que consumen nicotina, alcohol u otras drogas lícitas e ilícitas, la reducción de daños ofrece un enfoque sin precedentes basado en la empatía, la comprensión y el amor.

«Finalmente, tened todos vosotros unidad de mente, simpatía, amor fraterno, un corazón tierno y una mente humilde.» Pedro 3:8.

JEFFREY ZAMORA.

CREADOR DE #SAFER

hashtagsafer.com/

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x