ARTÍCULO

Proyecto de Ley propone por primera vez una regulación para el vapeo en Argentina.

Mediante información de dominio público, que ha llegado a nuestro alcance en los corrientes días de abril se ha encontrado el proyecto de Ley 0779-D-2021 presentado por la Diputada nacional Estela Regidor.

El siguiente proyecto de Ley de acuerdo a nuestro entendimiento presentaría una regulación habilitando la comercialización de productos de vapeo, limitando el acceso de los mismos a menores de 18 años de edad y establecería parámetros para el uso de estos dispositivos en lugares cerrados de acceso al público y espacios comunes.

No tenemos más información que la ya mencionada y consideramos que al proyecto le falta mucho desarrollo, mediante este comunicado invitamos a todos a estar pendientes del estado parlamentario del mismo, ya que puede ser una etapa clave para el vapeo en Argentina.

Solamente con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros podremos hacer posible la tan ansiada y necesaria regulación para nuestro país. Asovape Argentina como asociación estará pendiente de todos los avances y los informará oportunamente, sin embargo, es necesario el apoyo de todos. Ahora más que nunca, necesitamos aunar criterios y redoblar esfuerzos por una regulación de vapeo sensata, razonable y a favor de la reducción de daños.

La Información que se brinda en esta página es de carácter público y referencial y con el sólo fin de facilitar el acceso a la misma. Por lo tanto se recomienda que ésta sea verificada con los documentos y publicaciones oficiales de la H. Cámara de Diputados o del H. Senado de la Nación y, cuando corresponda, con los propios autores de los datos aquí volcados.

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x